Clima frío persistirá en Tamaulipas

Clima frío persistirá en Tamaulipas debido al ingreso del frente frío número 21. Se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados, así como lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros, informó el Sistema Meteorológico Nacional.

El termómetro se mantendrá bajo y se sentirá más en las zonas montañosas, además se prevé la presencia de bancos de niebla por las mañanas.

Se registrarán vientos de 60 a 70 kilómetros por hora, así como oleajes que alcanzarán los 3 a 5 metros en las costas tamaulipecas.

El sur de Tamaulipas amaneció a 12 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 10 grados; así como cielo nublado y lluvias ligeras. Se registra una humedad del 99 por ciento y se estima que la puesta del sol sea a las 06:06 horas. La presión barométrica se encuentra alta, en 1031 milibares.

Para el día de hoy en la zona sur se registrarán temperaturas máximas de 18°C y mínimas de 16°C, además de vientos de 15 a 20 kilómetros por hora y ráfagas de 61. Se pronostica también la caída de lluvia en un 95 por ciento.

Te recomendamos: Más de la mitad de los nuevos contagios de Covid-19 corresponden a Ómicron

Y para mañana se prevé que el termómetro alcance ya los 21 grados centígrados como máxima, y una mínima de 13 grados.

Así mismo pronostican lluvia y se esperan vientos de hasta 20 kilómetros por hora y ráfagas de 60 kilómetros.

Compártenos en

Deja un comentario