Licencias y placas en Tamaulipas

Autoridades en el estado advierten también sobre posibles engaños al realizar el trámite de placas de circulación a través de redes sociales. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas alertó sobre posibles fraudes al momento de realizar el trámite de licencias de conducir y solicitud de placas de circulación a través de redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la dependencia lanza un aviso a los tamaulipecos. El mensaje va sobre trámites que pueden resultar falsos al querer adquirir las placas de circulación o la licencia de conductor en el estado. 

Aclara la dependencia haber observado publicaciones hechas en redes sociales donde se ofertan estos servicios, asegurando ser completamente legales.  

Sin embargo, la misma secretaría niega esta posibilidad al asegurar que ninguno de estos dos trámites se puede realizar de manera virtual. También señala que para la realización de ambos trámites no se requiere de ningún intermediario, mucho menos si estos se anuncian por redes sociales. 

Es por ello que invita a la población interesada en adquirir sus placas de circulación o su licencia de conductor acercarse personalmente a las oficinas Fiscales de su localidad y evitar ser engañados. 

Alerta Seguridad Pública en Tamaulipas acerca de posibles fraudes en trámites de licencias de conducir y placas de circulación hechos a través de redes sociales.

Te puede interesar también: Tampico: Reemplacamiento sí se está realizando
Compártenos en

Deja un comentario