Chucky Lozano superó el Covid-19

El atacante mexicano Chucky Lozano superó el Covid-19 y estará listo para disputar sus primeros minutos con el Napoli este 2022.

Chucky dio positivo el pasado 28 de diciembre durante sus vacaciones de Navidad estando en México, por lo que no regresó a Italia.

Sin embargo, el Napoli mediante sus redes sociales anunció que el Hirving Lozano ya dio negativo y que viajará a Italia para reportarse con el equipo.

«Hirving Lozano dio negativo de Covid-19. ¡El Chucky regresará a Italia en las próximas horas!», escribió el Napoli en sus redes.

El canterano del Pachuca ya se perdió los primeros dos encuentros del año 2022, por lo que el Napoli espera recuperarlo.

El primero fue el empate 1-1 contra la Juventus el pasado 6 de enero y el segundo la victoria de 1-0 sobre la Sampdoria.

Hirving Lozano suma dos goles y tres asistencias en 19 partidos que ha disputado en la actual temporada con los napolitanos.

Su último encuentro antes de dar positivo fue el 22 de diciembre del año pasado, durante la derrota mínima (0-1) ante el Spezia.

A pesar de los resultados irregulares en los últimos partidos, la afición del Napoli aún sueña con poder levantar el scudetto.

Actualmente se encuentran a nueve puntos del líder, el Inter de Milán, y a ocho del segundo lugar que ocupa el AC Milán.

Chucky Lozano superó el Covid-19 y su regreso a las canchas marcarán diferencia en los siguientes partidos del Napoli.

Además, tras la inminente salida de Insigne para la siguiente temporada, Lozano deberá asumir la responsabilidad del ataque.

Compártenos en

Deja un comentario