Lily Téllez da puntada en su mensaje de recuperación para AMLO - País
En su mensaje para desear pronta recuperación a AMLO, Lily Téllez da puntada y 'celebra' que este tenga 'un palacio para descansar'

En su mensaje para desear pronta recuperación a AMLO, la senadora Lily Téllez da puntada y ‘celebra’ que el presidente tenga ‘un palacio para descansar’.

Tras confirmarse su segunda infección por COVID-19, muchos han deseado al presidente López Obrador una pronta recuperación. Entre ellos, y quizás con un sentido más burlesco que los otros, estuvo el mensaje de pronta recuperación de la senadora panista Lily Téllez, la cual da una puntada en sus ‘deseos’ donde ‘celebró’ que AMLO tuviera «un palacio donde descansar».

«Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar», apuntó en su cuenta de twitter la senadora.

Ante esto, la legisladora remató con sus deseos de pronta recuperación y criticó la falta de acceso a los servicios de salud que hay en el país.

«Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta», concluyó la panista.

Esto reafirma la enorme crítica que ha puesto la senadora en contra del presidente desde hace años, especialmente en el tema del desabasto de medicamentos.

Otras críticas en los deseos de recuperación para AMLO

La senadora panista no fue la única que atacó de cierta forma al mandatario o a su gobierno tras la noticia de su infección por COVID-19. Muchos usuarios de twitter expresaron su molestia por la aparición pública del presidente en su conferencia mañanera del día de ayer. En dicha presentación, el mandatario señaló que estaba ‘ronco’, tan sólo dos días después de que Ómicron ocasionara el récord de casos en el país.

Uno de ellos fue el periodista, Pascal Beltrán del Río, quien criticó al presidente por salir a dar su conferencia matutina en dichas condiciones.

Te puede interesar: Gatell pide «no correr» a hacerse prueba COVID

Compártenos en

Deja un comentario