'Supermercados Morena': así critica el PAN a Morena - FARO INFORMA
Este martes, el PAN lanzó un spot de propaganda llamado 'Supermercados Morena' , donde critica fuertemente a Morena por el aumento de precios

Este martes, el PAN lanzó un spot de propaganda llamado ‘Supermercados Morena’ en donde critica fuertemente a Morena por el aumento de precios.

Al parecer, la oposición quiere ponerse creativa en este 2022. Este segundo martes del año, el PAN lanzó un spot propagandístico llamado ‘Supermercados Morena’. En dicho video, el partido de oposición criticó fuertemente al partido del gobierno federal, especialmente por el aumento de precios que ha causado la inflación.

Dicho video se compartió a través de redes sociales. Uno de los principales promotores del audiovisual fue el mismo presidente del PAN, Marko Cortés, quién en su cuenta personal compartió el spot y anticipó que urgía «cambiar el rumbo y recuperar el tiempo perdido».

En el video del Partido Acción Nacional, se describe a Morena como si fuera un supermercado. En dicho punto de venta, enlistan algunos productos que han subido de precio en las últimas semanas; entre estos estuvo el azúcar que subió 12 pesos, el huevo que escaló de 28 a 42 pesos y el chile que hasta duplicó su precio.

Dentro del mismo audiovisual, se observa a un ganso que al mismo tiempo es un tendedero y que hace referencia a la forma en la que han caricaturizado al presidente por su dicho «me canso ganso».

El spot usa frases para criticar al partido del gobierno federal tales como «¡Donde tú dinero vale menos!» o «Precios altos garantizados». Al final de dicho video, el PAN aprovecha para hacer un llamado a ‘revertir’ esta situación y cambiar el partido del gobierno.

A pesar de referir a la inflación constantemente, el PAN no explica con precisión este fenómeno en el video. Por dicha razón, ha recibido varias críticas puesto que la inflación se ha catalogado como un problema mundial y el alza de precios no parece ser exclusivo en el país.

Te puede interesar: Cancelan a Rappi por contratar a Chumel Torres para anuncio

Compártenos en

Deja un comentario