Pierre Gasly le mandó una indirecta a Checo Pérez

El piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly le mandó una indirecta a Checo Pérez sobre su rendimiento y puesto en Red Bull Racing.

Pierre Gasly ha demostrado en reiteradas ocasiones que no está de acuerdo con que Red Bull prefiera al mexicano antes que a él.

Pues este se considera mejor piloto y que ha tenido un mejor rendimiento a lo largo de la temporada de la Fórmula Uno.

En una entrevista para Austo Motor and Sport, el francés comentó que no se le puede comparar con ningún piloto que ocupó su lugar en Red Bull.

“Es decepcionante compararme con aquellos a quienes se les dio una oportunidad de tener un asiento en Red Bull. Según los números y los resultados, mostré un rendimiento mejor que cualquier otro piloto en el equipo”, comentó.

Recordemos, que Pierre Gasly estuvo en Red Bull en la temporada 2019, pero después de 12 carreras el equipo decidió echarlo.

Tras su salida el equipo decidió contratar a Alex Albon quien fue parte de Red Bull hasta 2020, pero también lo despidieron.

Entonces, Red Bull decidió firmar a Checo Pérez por una temporada y gracias a sus buenos resultados renovó para una temporada más.

Pierre Gasly, también aseguró que si puede terminar en quinto puesto con un coche de media parrilla, con uno más rápido podría hacerlo mejor.

“Habrá oportunidades y todo sucede muy rápido en la Fórmula 1. Si puedo terminar quinto en una clasificación con un auto de media parrilla, con uno más rápido lo haría mejor. Sé lo que quiero lograr en este deporte y nada ha cambiado, pero eso no significa que si no sucede en 2022, tampoco sucederá en 2023. Creo en mí mismo. Mi deseo por pelear por un campeonato es fuerte”, sentenció el francés.

De esta manera, Pierre Gasly le mandó una indirecta a Checo Pérez y a la escudería Red Bull Racing sobre su rendimiento.

Compártenos en

Deja un comentario