Alex Hawke le retiró la visa a Djokovic

El ministro de inmigración de Australia Alex Hawke le retiró la visa a Djokovic por segunda vez y estamos a pocos días de arrancar el Abierto de Australia.

La novela del tenista número uno del mundo parece no tener final y cada vez se complica más que pueda defender su titulo.

Alex Hawke argumentó que le retiró su visa, porque la acción del serbio está en contra de la salud y altera el orden público.

Esta medida del ministro de inmigración se da ocho días después de que las autoridades le cancelaran la visa por primera vez.

Sin embargo, el equipo de abogados del serbio consiguieron ganar un poco más de tiempo al llevar el caso a los tribunales.

La defensa, acordó que Djokovic no sea deportado inmediatamente sino después de una entrevista con agentes de migración.

Esta entrevista será el sábado en la mañana en un lugar a convenir y secreto pues la defensa teme por la seguridad de su cliente.

Después de que el tenista se reúna con la Fuerza Fronteriza Australiana, Djokovic será detenido en lo que se resuelve su caso.

Además de perder su visa, Novak Djokovic podría enfrentar otra consecuencia negativa al no poder entrar los siguientes tres años a Australia.

Todo indica que Novak Djokovic no podrá convertirse en este torneo el tenista con más Grand Slams en la historia del tenis.

De esta manera, Alex Hawke le retiró la visa a Djokovic y solamente queda ver si los abogados utilizan algún recurso más o si ya se regresa a Serbia.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo