Stefanos Tsitsipas arremetió contra Djokovic

El tenista griego Stefanos Tsitsipas arremetió contra Djokovic por todo el caso que ha provocado por entrar a Australia sin vacuna.

Sin duda, el caso Novak Djokovic en Australia ha causado mucha controversia y que la gente se revelará a favor o en contra de la vacuna.

Ahora, el que explotó contra Djokovic fue su compañero de profesión Stefanos Tsitsipas quien declaró que el serbio juega con sus propias reglas.

«Ha estado jugando con sus propias reglas. Nadie hubiera pensado: ‘Puedo ir a Australia sin vacunarme y sin tener que seguir los protocolos’. Para Novak ha funcionado de otra manera y se necesita mucho atrevimiento para hacerlo. Ha puesto en riesgo jugar un Grand Slam, no creo que muchos jugadores hicieran eso», declaró en una entrevista.

Sin embargo, las palabras del tenista griego no se quedaron ahí, lamentó que algunos tenistas no siguieran los protocolos.

 «Hay dos maneras de verlo: una es que casi todos los jugadores se han vacunado y han hecho lo que tenían que hacer para venir a Australia. Pero parece que no todos están siguiendo las reglas de Tennis Australia. Una pequeña minoría eligió seguir su propio camino. Hacen que la mayoría parezca que somos tontos», sentenció Tsitsipas.

Novak Djokovic y sus abogados están a la espera de que el ministro de inmigración de su decisión sobre su estadía en Australia.

Si Alex Hawke decide deportar de Australia a Djokovic, su equipo de abogados volverá a llevar el tema a los tribunales para apelar la desición.

Stefanos Tsitsipas arremetió contra Djokovic por no seguir los protocolos que impuso Tennis Australia para poder competir.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo