Correcaminos de la UAT

Firma convenio con Orgullo Surtam de la Tercera División. Reclutará talento para llevarlo a la Liga de Expansión Mx 

Directivos de los equipos Correcaminos de la UAT de la Liga de Expansión Mx y el equipo de la Tercera División, Orgullo Surtam, estarán trabajando de cerca impulsando los talentos que hay en Tamaulipas. 

Luis Ramírez González, Roberto Rodríguez, José Alfredo Castro, el director técnico del equipo Francisco Fernández, Óscar Ramírez Cruz y el presidente de los Correcaminos UAT, Felipe del Ángel Malibrán; sostuvieron una reunión para dar a conocer los planes que ambos equipos pretenden para el 2022 en bien del fútbol tamaulipeco. 

José Castro, vicepresidente de Orgullo Surtam, comentó que este convenio les favorece más a ellos por tratarse de un equipo plagado de muchos jóvenes.  «A nosotros nos viene a levantar mucho este convenio, de hecho se nota en el ánimo de los jugadores. Ellos están emocionados por esta situación, incluso algunos jugadores de nosotros ya están entrenando con ellos. Para nosotros esto es de motivación, de mucha satisfacción, vamos a trabajar de la mano». 

Será un proyecto integral 

Por su parte, Felipe de Ángel Malibrán destacó que no solo el beneficio vendrá en lo deportivo sino también en lo académico, ya que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece becas a los jóvenes. 

«Somos beneficiados ambos clubes, uno como semillero y el otro como desarrollador de talentos; pero también nuestra universidad ofrece becas deportivas y académicas algo muy importante para el bien de la juventud tamaulipeca», puntualizó. 

En la parte deportiva, el entrenador Francisco Fernández, afirmó que en estos momentos Orgullo Surtam tiene un integrante en la segunda división, se trata de Alexis del Ángel, a quien se le presentó la oportunidad después de ser visoreado con probabilidad de jugar en la liga de expansión. Así que nosotros no tenemos nada más qué agradecer». 

Correcaminos de la UAT de la Liga de Expansión Mx y Orgullo Surtam de Tercera División, trabajarán de cerca impulsando talentos tamaulipecos. 

vd/sag

Te puede interesar también: Debuta Jaiba Brava con empate ante Alebrijes de Oaxaca
Compártenos en

Deja un comentario