Alex Hawke pospuso la definición del caso de Djokovic - FARO INFORMA
Alex Hawke pospuso la definición del caso de Djokovic

El ministro de inmigración de Australia, Alex Hawke, pospuso la definición del caso de Djokovic que define si será deportado o no.

Este jueves, se suponía que Alex Hawke iba a tomar la decisión sobre el futuro de Djokovic en Australia, pero no lo hará.

El pasado lunes, Djokovic ganó la primera batalla en los tribunales después de que la justicia le permitiera quedarse en Australia.

Sin embargo, después de esto Hawke se ha limitado a decir que mantiene la posibilidad de usar los poderes especiales que le otorga la ley para deportar al tenista.

Esto, porque Djokovic no cumple con los requisitos de vacunación contra Covid-19 que se requieren para poder entrar al país.

De todos modos, si el ministro decide deportarlo, Djokovic y su equipo de abogados volverían a llevar el tema a los tribunales.

Esto para apelar la decisión del ministro de inmigración si es que la decisión es inconveniente para Nole y poder jugar el Abierto de Australia.

Se especula que la decisión del ministro de inmigración dará la definición sobre si Djokovic será deportado o no este viernes.

Los abogados esperan esta decisión, por si es necesario poner en marcha el plan jurídico que podría durar todo el fin de semana.

Mientras todo eso pasa, las puertas se abrirían para que Djokovic hiciera su debut en el Abierto de Australia a principios de la siguiente semana.

El ministro de inmigración de Australia Alex Hawke pospuso la definición del caso de Djokovic quien espera poder jugar el Grand Slam.

Compártenos en

Deja un comentario