Martina Navratilova habló sobre Novak Djokovic - FARO INFORMA
Martina Navratilova habló sobre Novak Djokovic

La ganadora de 59 Grand Slams Martina Navratilova habló sobre Novak Djokovic y reconoció que no puede defenderlo por no quererse vacunar.

El caso del tenista serbio sigue dando que hablar y hay opiniones dividas, sin embargo Navratilova tiene muy clara su postura.

«Lo admiro mucho y lo he defendido muchas veces, pero no puedo defender la decisión de no vacunarse», comentó en una entrevista.

Además, expresó que si Djokovic quiere ser un líder debe hacer acciones y sacrificios que resulten positivos para el bien común.

 «Puedes rechazar la vacuna porque la desconoces o no crees en ella, pero aún así, debes hacer un pequeño sacrificio por el bienestar de todos. Si quieres ser un líder, necesitas ser un ejemplo, y ese ejemplo se basa en hacer lo que es bueno para el bien común. Todo esto se podría haber evitado, pero a estas alturas a saber cómo acabará todo. Yo lo que desearía es que Novak estuviera vacunado», expresó.

Además, la tres veces ganadora del Australian Open dijo que nota algo presuntuoso a Djokovic por no quererse vacunar.

«Creo que se siente indestructible, ya que tiene una envidiable forma atlética, pero hay gente que murió a pesar de estar en buena forma. No diría que es arrogante, pero sí algo presuntuoso», añadió.

Finalmente reconoció que ella hasta hizo filas para vacunarse, pues estaba más preocupada de contagiarse que de los efectos secundarios.

«Yo hacía cola para vacunarme, no veía la hora de que me la pusieran. Tenía más miedo de enfermar por no vacunarme que de los efectos secundarios», concluyó.

Sin duda alguna, el caso Novak Djokovic ha provocado polémica alrededor del mundo y ha hecho ver las posturas que tienen las personas al respecto de la vacuna.

Por su parte, Martina Navratilova habló sobre Novak Djokovic y dejó muy en claro que el serbio debería dar un mejor ejemplo a la sociedad.

Compártenos en

Deja un comentario