Andrés Guardado le mandó mensaje al Tecatito

El mediocampista del Real Betis Andrés Guardado le mandó mensaje al Tecatito Corona por su posible fichaje por el Sevilla.

Jesús Corona se encuentra muy cerca de fichar por el Sevilla, equipo rival de la ciudad en el que militan Guardado y Lainez actualmente.

Ante esto, el capitán de la selección mexicana decidió mandarle un mensaje al todavía jugador del Porto de Portugal.

«Hablé con él en verano, que sonaba entonces. Para hablarle de la ciudad. Me felicitó por el récord. Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el derbi», declaró Guardado.

Tecatito podría firmar con el Sevilla en los próximos días, pues el entrenador Julien Lopetegui lo pidió para su equipo.

Igualmente, Guardado habló sobre el récord que rompió de ser el futbolista mexicano con más partidos en el viejo continente.

«El récord te habla de una carrera estable y larga y mantener un nivel. Le doy mucho valor más allá del récord. Estoy muy orgulloso. Por mi cabeza pasa mantenerme al máximo nivel. Viene un Mundial y mi ilusión es estar ahí. El Betis es una de mis primeras opciones, pero no depende de mí. No me han llamado. A principio de año lo comentamos pero a día de hoy hay más cosas importantes. Sería un honor para mí seguir aquí» añadió Guardado que termina contrato en junio.

Finalmente, el canterano del Atlas decidió hablar sobre la polémica que se vivió en el encuentro contra el Rayo Vallecano.

«Nunca me pasó algo así en toda mi carrera, algo tan evidente. Como bien dijo el club en redes sociales, lo notó todo el mundo. Lo hablamos al día siguiente y le dimos vuelta a la página. Tampoco se puede hacer mucho, no podemos seguir pensando en el arbitraje. No podemos preocuparnos por el arbitraje del Derbi. Perderíamos energía en algo que no podemos solucionar. Creo que con el VAR ha aumentado la polémica en el fútbol. Es parte del show del fútbol y hay que aprender a vivir con ello», concluyó.

De esta manera, Andrés Guardado le mandó mensaje al Tecatito Corona con quien podría compartir ciudad, pero ser rivales en LaLiga.

Compártenos en

Deja un comentario