El PSG aplazó gira por el medio oriente

El PSG aplazó gira por el medio oriente por el crecimiento de contagios que ha tenido el conjunto parisino en las últimas semanas.

Mediante un comunicado, los parisinos informaron de la cancelación de su campamento en Qatar y el partido amistoso en Arabia Saudita.

«Dada la situación sanitaria en Francia, Paris Saint-Germain decidió posponer la Gira de Invierno Qatar 2022 para salvaguardar la salud de su personal y jugadores», dijo el PSG.

Los líderes de la liga francesa planearon viajar a Qatar para un campamento de entrenamientos de tres días desde el domingo.

Esto  para luego disputar un partido amistoso en la capital de Arabia Saudita, Raid, el próximo miércoles 19 de enero.

El aumento de contagios de Covid-19 en el plantel del Paris Saint-Germain ha sido considerable. por lo que tomaron esta decisión.

Los últimos futbolistas del equipo en salir positivos de Covid-19 fueron el argentino Ángel Di María y el alemán Julian Draxler.

Por su parte, Lionel Messi se contagió cuando se encontraba de vacaciones en Argentina durante el reciente parón invernal.

Esto se suma a lesiones de jugadores importantes como es el caso de Neymar Jr que seguirá de baja al menos otras tres semanas.

El último partido del PSG en la Ligue One fue contra el Olympique de Lyon y de todas las estrellas solo pudieron contar con Mbappé y Ramos.

Por esta razón del aumento de contagios de Covid-19, el PSG aplazó gira por el medio oriente donde visitarían Qatar y Arabia Saudita.

Compártenos en

Deja un comentario