El Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona

El Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona en tiempos extras en El Clásico para clasificarse a la gran final de la Supercopa de España.

Gran partido el que se vivió este miércoles en el Raid Stadium de Arabia Saudita para decidir a un finalista de la Supercopa de España.

Con este triunfo, el Real Madrid consiguió su quinta victoria consecutiva contra el Barcelona y su número 100 en la historia de los clásicos.

A pesar del esfuerzo y que recuperaron algunos jugadores, los azulgranas no pudieron romper su mala racha ante los merengues.

Durante los primeros minutos del partido, el Barcelona de Xavi presionó mucho arriba, pero no causo ningún peligro de cara al arco.

Por su parte, el Real Madrid mostró un poco más de poder al frente con su tridente y con dos disparos de Marco Asensio.

En el minuto 24, Vinicius Jr apareció para abrir el marcador tras una asistencia de Karim Benzema luego de robarle el balón a Busquets.

Después del gol, el Real Madrid bajó las revoluciones, lo que provocó que el Barcelona entrara en ritmo y tomara la posesión.

Ante esto, el los culés aprovecharon y con un centro de Dembelé y con un remate afortunado de Luuk De Jong empataron el partido.

Medio tiempo

El medio tiempo llegó al encuentro con el marcador empatado a uno tras unos 45 minutos sorprendentemente parejos.

En el minuto 72, el Real Madrid volvió a tener la ventaja del partido gracias a un tanto de Karim Benzema que definió perfecto.

Todo indicaba que el Real Madrid entraría a la final de la Supercopa sin más complicaciones , pero el Barcelona volvió a responder.

El niño prodigio del conjunto culé Ansu Fati apareció al minuto 83 tras un centro de Jordi Alba para poner el marcador empatado a dos.

Este gol provocó que el encuentro se tuviera que ir a tiempos extras en Arabia Saudita para definir al finalista del torneo.

Después de siete minutos de tiempo extra, fue le Real Madrid el que dio el golpe definitivo para llevarse la victoria del partido.

Rodrygo entró a toda velocidad al área culé y le cedió el balón al uruguayo Fede Valverde para que pusiera el 3-2 definitivo.

De esta manera, el Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona en tiempos extras para meterse a la final de la Supercopa de España.

Compártenos en

Deja un comentario