Chucky Lozano recibió la tarjeta roja

El delantero mexicano Chucky Lozano recibió la tarjeta roja en la eliminación del Napoli en la Coppa Italia contra la Fiorentina.

Mal inicio de año, para el Chucky que regresó a los terrenos de juego después de superar el Covid-19 hace algunos días.

La Fiorentina como visitante aplastó con marcador de 5-2 al Napoli para eliminarlos en octavos de final de la copa italiana.

Además, el Chucky vio por primera vez una tarjeta roja en el fútbol italiano tras fichar con el conjunto napolitano en el 2019.

El mexicano no fue el único jugador en napolitano en recibir la roja, pues diez minutos después Fabián Ruiz también fue expulsado.

La Fiorentina abrió el marcador al minuto 41 en el Estadio Diego Armando Maradona con un tanto de Dusan Vlahovic.

Sin embargo, el gusto le duro poco a los visitantes, pues tres minutos después apareció Mertens para poner tablas en el marcador.

En la parte complementaria, el equipo visitante retomo la ventaja con gol de Cristiano Biraghi para el 1-2 a favor de la Fiorentina.

Tras el gol, el entrenador del Napoli metió a la cancha al Chucky Lozano para buscar profundidad y mejorar el ataque.

Al minuto 83 las cosas salieron mal para el mexicano, pues le metió un pisotón a Nico González y el árbitro le enseñó la amarilla.

Sin embargo, el VAR intervino y después de que el silbante central fuera a revisar la jugada al monitor, le sacó la tarjeta roja.

En el último minuto, Andrea Petagna apareció para salvar momentáneamente al Napoli al poner el marcador 2-2 y mandarlo a tiempo extra.

Ya en la prorroga y con dos hombres menos, Lorenzo Venuti, Krzysztof Pitek y Youssef Maleh anotaron los goles definitivos.

De esta manera, la Fiorentina derrotó 5-2 al Napoli y el Chucky Lozano recibió la tarjeta roja en la eliminación de la Coppa Italia.

Compártenos en

Deja un comentario