Tecatito Corona ya vistió la playera del Sevilla

El futbolista mexicano Jesús Tecatito Corona ya vistió la playera del Sevilla por primera vez en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Mediante sus redes sociales, el conjunto andaluz hizo oficial el traspaso del Tecatito Corona proveniente del Porto de Portugal.

La transferencia para que el mexicano llegara a España se cerró con un costo de al rededor de tres millones de euros.

En la publicación del Sevilla se puede ver como Jesús Corona estampa su firman en el nuevo contrato con su nuevo equipo.

Además, apareció vestido con la camiseta del Sevilla y bajó a tocar por primera vez el césped de su nueva casa el Sánchez Pizjuán.

El Tecatito se reencontrará con Julien Lopetegui quien lo entrenó y fue justamente el entrenador español quien pidió su fichaje.

“Hace seis años lo conocí, todos éramos más jóvenes, ha evolucionado. Seguro nos va a aportar, tiene edad y está contento con venir”, dijo el DT del Sevilla FC sobre Tecatito.

De hecho, el estratega considera convocar al Tecatito para el partido de este sábado contra el Real Betis por la cantidad de bajas.

“Ojalá pueda ayudarnos mañana, vamos a ver, jugó hace poco 45 minutos, por eso no puedo confirmar el cuadro, pero físicamente, parece que está”, dijo en conferencia de prensa.

Igualmente, Lopetegui explicó que el Tecatito puede jugar por ambas bandas como lateral o extremo y que aportará mucho.

“Jesús llega para darnos soluciones en cualquier frente del ataque, puede jugar en derecha o izquierda, en ambos lados. Incluso a jugado de lateral, y tiene experiencia”, agregó.

De esta manera, el Tecatito Corona ya vistió la playera del Sevilla y podría debutar este mismo sábado contra el betis de Guardado y Lainez.

Compártenos en

Deja un comentario