Aleksander Vucic arremetió contra Australia

El presidente de Serbia, Aleksander Vucic arremetió contra Australia por como han tratado al tenista serbio Novak Djokovic.

Las autoridades de inmigración de Australia decidieron revocarle la visa a Djokovic por segunda vez y podría ser deportado.

Este domingo, el Tribunal Federal australiano tomará la decisión final sobre deportar al 20 veces ganador de Grand Slams.

Esto es un día antes del arranque del Abierto de Australia que Djokovic ya ganó en nueve ocasiones durante su carrera.

Ante toda esta situación, el máximo mandatario de Serbia Aleksander Vucic apoyó totalmente a Djokovic y acusó a Australia.

“¿Por qué lo maltratan y por qué lo humillan, no sólo a él sino también su familia y toda una nación libre y orgullosa?”, declaró Vucic en su Instagram.

Además, el presidente cuestionó si todas estas medidas son para halagar a la opinión publica y ganar puntos en las elecciones que se avecinan.

Igualmente, denunció que ataques y presiones sobre el deportista ha tenido gran eco por el mundo por razones “desconocidas”.

“Vuelvo al asunto moral. Si querían prohibir a Novak el décimo trofeo en Melbourne, ¿por qué no lo rechazaron de inmediato y le dijeron que no podía obtener el visado?”, expresó.

Finalmente, Aleksander Vucic se mostró impactado de que el ministro de inmigración pudiera anula la desición de un juez.

“No pocas veces nos predican con el imperio de la ley, y ¿pueden imaginar qué pasaría si en Serbia algún ministro pudiera anular decisiones de los jueces?”, sentenció Vucic.

De esta manera, el presidente de Serbia Aleksander Vucic arremetió contra Australia por como se llevó todo el proceso de Novak Djokovic.

Compártenos en

Deja un comentario