Diego Lainez podría salir del Betis

El atacante mexicano Diego Lainez podría salir del Betis en condición de cedido este mismo mercado de transferencias invernal.

Esta temporada, Lainez no ha tenido mucha actividad con los verdiblancos, por lo que podría buscaría cambiar de aires.

Desde hace tiempo, se ha hablado de una cesión del mexicano y al parecer ya hay dos destinos a los que podría llegar este invierno.

El primero están el el Sporting de Lisboa, pues la prensa lusa informaron que el equipo de Lisboa lo tendría en su lista de deseos.

Esta cesión se podría dar con la condición de que no llegue al equipo su principal objetivo, el inglés de 23 años Marcus Edwards.

«Marcus Edwards es, desde el verano, la prioridad del Sporting, para reforzar el ataque del plantel dirigido por Rúben Amorim, pero en la lista de jugadores para ese puesto, también está Diego Lainez», señala un diario portugués.

Además, de Portugal, Italia también está interesado en hacerse de los servicios del mexicano, más concretamente el Torino.

La directiva del Torino estaría interesado en una cesión y el propio entrenador Ivan Juric ya habría dado el visto bueno a su llegada.

El Torino buscaría una operación de préstamo con opción a compra para que el mexicano se incorpore lo antes posible al equipo.

Durante esta temporada con el Real Betis, el canterano del América solamente ha participado en ocho partidos y ha marcado dos goles.

Por esta razón, Diego Lainez podría salir del Betis en condición de cedido este mismo mercado de invierno con destino a Portugal o Italia.

Compártenos en

Deja un comentario