A punto de ocurrir una tragedia en Bruselas, un hombre arroja a una mujer al paso del metro al parecer sin motivo aparente.
La mujer estuvo a punto de morir arrollada por el convoy al ser arrojada deliberadamente por un sujeto; quien la empujó violentamente casi justamente el paso del metro. La mujer cayó a las vías y su muerte parecía inevitable.
Una vez en las vías la mujer apenas pudo arrodillarse luego de caer duramente; el convoy estaba a apenas unos metros cuando se le arrojó.
Providencialmente, el conductor del metro reaccionó de manera inmediata y sus reflejos le permitieron aplicar los frenos de emergencia.
La rápida y oportuna acción del conductor salvó la vida de la mujer, pues el tren se detuvo a centímetros de la víctima.
El incidente fue captado por una cámara de seguridad y desde entonces el video se ha vuelto viral.
En la pieza de video se aprecia que los pasajeros se encuentran tranquilamente esperando un tren en la estación de metro Rogier; esto en Bruselas, la capital de Bélgica. Esto el pasado viernes por la noche.
Cuando el convoy llega a la estación, un hombre vestido de negro se acerca sigilosamente por detrás a una mujer y le da un violento empujón, lanzándola a las vías justo casi frente al tren en marcha.
Como se relató líneas arriba, afortunadamente el conductor aplicó los frenos a tiempo, deteniendo el convoy a solo centímetros de la mujer.
La mujer y el conductor recibieron atención
Se reportó que a la mujer se le trasladó a un hospital para una revisión médica, así como también el conductor, quien quedó muy impresionado por el evento.
El sospechoso, se dio a la fuga luego de su cobarde y criminal acción, pero se le localizó y arrestó más tarde.
Se le acusó de intento de homicidio. Ahora un experto en psiquiatría ha sido designado por el tribunal para verificar su estado mental.