En Bruselas, hombre arroja mujer al paso del metro FARO INFORMA
arroja a una mujer al paso del metro

A punto de ocurrir una tragedia en Bruselas, un hombre arroja a una mujer al paso del metro al parecer sin motivo aparente.

La mujer estuvo a punto de morir arrollada por el convoy al ser arrojada deliberadamente por un sujeto; quien la empujó violentamente casi justamente el paso del metro. La mujer cayó a las vías y su muerte parecía inevitable.

Una vez en las vías la mujer apenas pudo arrodillarse luego de caer duramente; el convoy estaba a apenas unos metros cuando se le arrojó.

Providencialmente, el conductor del metro reaccionó de manera inmediata y sus reflejos le permitieron aplicar los frenos de emergencia.

La rápida y oportuna acción del conductor salvó la vida de la mujer, pues el tren se detuvo a centímetros de la víctima.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad y desde entonces el video se ha vuelto viral.

En la pieza de video se aprecia que los pasajeros se encuentran tranquilamente esperando un tren en la estación de metro Rogier; esto en Bruselas, la capital de Bélgica. Esto el pasado viernes por la noche.

Cuando el convoy llega a la estación, un hombre vestido de negro se acerca sigilosamente por detrás a una mujer y le da un violento empujón, lanzándola a las vías justo casi frente al tren en marcha.

Como se relató líneas arriba, afortunadamente el conductor aplicó los frenos a tiempo, deteniendo el convoy a solo centímetros de la mujer.

La mujer y el conductor recibieron atención

Se reportó que a la mujer se le trasladó a un hospital para una revisión médica, así como también el conductor, quien quedó muy impresionado por el evento.

El sospechoso, se dio a la fuga luego de su cobarde y criminal acción, pero se le localizó y arrestó  más tarde.

Se le acusó de intento de homicidio. Ahora un experto en psiquiatría ha sido designado por el tribunal para verificar su estado mental.

Te puede interesar: Vagabundo empujó a una mujer a las vías del Metro de Nueva York, murió arrollada
Compártenos en

Deja un comentario