Se encuentran de luto los rotarios de Ciudad Madero pues falleció Jesús González Guevara, su presidente.
Entristece a la familia Rotaria tamaulipeca el sensible fallecimiento del presidente del Club Rotario de Ciudad Madero, y quien se encontraba en funciones para el bienio 2021-2022.
El hecho se resintió en la sociedad maderense y especialmente en el Rotary International y el Distrito 4130.
El deceso se registró el día de ayer.
Don Jesús González Guevara era conocido por su entusiasmo y liderazgo en diversas causas, especialmente en las que contribuyen a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen alguna vulnerabilidad.

Trabajó en diversas empresas de la ciudad en donde su dedicación y don de gentes le ganó amistades y reconocimiento. Actualmente se dedicaba a su negocio de computación.
González Guevara comenzó su periodo como presidente de los Rotarios en julio de 2021 y terminaría su administración en junio de este año.
Durante 2021 participó en varias actividades de los rotarios en como la venta de paellas que organizó el Club Rotario de Ciudad Madero. También en actividades en coordinación con los Rotarios de la zona conurbada; se recuerda la campaña ecológica en la que se plantaron árboles en la escuela primaria “Henry Ford”.
Lamentablemente, varias actividades quedaron pendientes, pues el surgimiento de la cuarta ola de contagios de Covid, impidió la realización de ellas.
Rotarios envían condolencias
Los diversos clubes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como el gobernador Rotario del Distrito 4130, Enrique Brooks Leal, lamentaron su partida.
En redes sociales destacaron su compromiso como Rotario con diversas causas sociales; además de un excelente y leal amigo.
El gobernador Rotario se unió a las condolencias de los clubes Rotarios de Tampico, Chairel, Tampico Diamante, Regatas, Campestre, Madero Miramar, Huejutla, Altamira, Tampico Metropolitano, Puerto Altamira y Tampico Norte.
En varias ocasiones convivio con él y dijo que siempre tendrá un magnifico recuerdo de sus amenas charlas.
Le sobreviven a don Jesús su esposa, Laura Sánchez de González, así como sus hijas Mariela, Laura e Isabel González Sánchez; quienes han recibido innumerables muestras de solidaridad en el difícil momento que atraviesan por esta irreparable partida.
Descanse en paz el presidente del Club Rotario de Ciudad Madero, don Jesús González.
