El Chelsea buscaría fichar a Edson Álvarez - FARO INFORMA
El Chelsea buscaría fichar a Edson Álvarez

El medio británico ‘Football Insider’ informó que el Chelsea buscaría fichar a Edson Álvarez para reforzar su medio campo.

No es un secreto que el canterano del América ha dado un rendimiento espectacular con el Ajax esta temporada, por lo que es normal el interés de un grande.

Chelsea, Crystal Palace y Leicester City, son los equipos que estarían preparando una oferta al Ajax por el mediocampista.

Según el medio antes mencionado, la incorporación del mexicano al Chelsea sería para reemplazar las probables bajas.

 Andreas Christensen, Antonio Rudiger y César Azpilicueta están en platicas con otros equipos, por lo que sus salidas son posibles.

Sin duda alguna, el «machín» podría ser un gran fichaje para el equipo de Thomas Tuchel que intentará defender su Champions League.

Cabe recalcar que hace unos meses, el futbolista mexicano renovó su contrato con el Ajax hasta el 2025.

En la presente temporada de Erevidise, Edson Álvarez ha jugado 17 partidos donde ha anotado dos goles y ha otorgado una asistencia.

Actualmente, el Ajax de Ámsterdam se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie con 45 unidades por detrás del PSV.

Además, en la Champions pasaron como primer lugar de su grupo y fue de los pocos equipos que lograron superar la fase grupos con paso perfecto.

De hecho, su siguiente enfrentamiento será contra el PSV de Erick Gutiérrez quien también se ganó un lugar dentro del once inicial.

De esta manera, el Chelsea buscaría fichar a Edson Álvarez para reforzar al equipo tras las posibles bajas que enfrentarán.

Compártenos en

Deja un comentario