Chucky Lozano no podrá jugar contra Jamaica - FARO INFORMA
Chucky Lozano no podrá jugar contra Jamaica

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano no podrá jugar contra Jamaica por las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

Gerardo Martino convocó al futbolista del Napoli, a pesar de que este no podrá disputar minutos en el siguiente enfrentamiento.

El canterano de los Tuzos del Pachuca acarrea una suspensión de un juego, por lo que no podrá participar en el duelo ante los Reggae Boyz.

Esto, porque en el último enfrentamiento de Fecha FIFA contra la selección de Canadá, el Chucky recibió una tarjeta amarilla.

Dicha amonestación se sumó a la cartulina preventiva que recibió en la visita ante El Salvador el 13 de octubre del año pasado.

Por dicha situación, Hirving no verá acción el 27 de enero en el duelo ante Jamaica em el primer partido de la selección en el 2022.

Sin embargo, el Tata Martino ahora si podrá contar con el jugador del Napoli para los partidos contra Costa Rica y Panamá.

Actualmente, la selección tricolor se encuentra en la tercera posición del octagonal clasificatorio previo a la Copa del Mundo.

Canadá es el primer lugar de este octagonal con 16 unidades seguido de Estados Unidos con 15 puntos y México con 14.

Por esta razón, el Chucky Lozano no podrá jugar contra Jamaica en el siguiente partido de la clasificación de la Concacaf.

 

Compártenos en

Deja un comentario