Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra se enfrentan por Ayotzinapa - País
Durante el programa de "Ciro por la mañana", el productor Epigmenio Ibarra y el periodista Ciro Gómez Leyva se enfrentan por Ayotzinapa.

Durante el programa de hoy de «Ciro por la mañana», el productor Epigmenio Ibarra y el periodista Ciro Gómez Leyva se enfrentan por caso de Ayotzinapa.

Nuevamente se registran desencuentros entre el productor de la 4T y el veterano periodista. En la emisión de este miércoles de «Ciro por la mañana», Epigmenio Ibarra y Ciro Gómez Leyva se enfrentan por la cobertura informativa que se le dio al caso de Ayotzinapa, poco más de 8 años atrás.

En el programa, Ibarra se fue contra el periodista y le exhortó a disculparse por apoyar lo que hoy se conoce como «la verdad histórica» del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Para continuar cuestionando este caso, el productor no se quedó con las ganas y cuestionó ferozmente los apoyos que dio el periodista en ese entonces.

«¿Por qué Peña Nieto no desplegó las fuerzas federales inmediatamente?, ¿a ver por qué?», preguntó Ibarra en el programa.

Para reafirmar su mensaje, el productor de Argos recurrió a su cuenta de Twitter para meter mayor presión sobre la disculpa de Gómez Leyva.

Dentro del mismo programa, Ibarra también cuestionó a la reportera Miriam Moreno, que estaba presente en la mesa, por sus reportajes. Sin embargo, Moreno se defendió antes las acusaciones del productor y señaló que investigó por muchos años sobre el hecho.

Usuarios de Twitter apoyan a Moreno ante acusaciones de Epigmenio

Tras defenderse de los señalamientos del productor, muchos internautas mostraron su apoyo a la periodista argumentando que esta le había dado ‘una lección’ a Ibarra; además destacaron su labor periodística. Entre los que la apoyaron apareció el periodista y conductor, Jaime Nuñez Piña que destacó su elocuencia y su respaldo en su replica.

Te puede interesar: «Ahora resulta que los corruptos son las víctimas»: Epigmenio Ibarra critica a Robles y Anaya

Compártenos en

Deja un comentario