Miramar: llama Oseguera Kernion a divertirse de manera sana  - Municipio
llama Oseguera a divertirse de manera sana

Al permitirse el consumo de alcohol en Playa Miramar, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion llama a la población para que el día del «Playazo» salgan a divertirse de manera sana, sin excesos. 

Puntualizó que el día 8 de abril, fecha del «Playazo», Miramar estará abierta; que la única restricción es no ingerir bebidas alcohólicas en el Bulevar Costero y Miradores; que eran los sitios más concurridos por los jóvenes durante el evento. 

«El día del playazo no se va permitir consumir alcohol en el Bulevar Costero, que no se confundan, pueden divertirse sanamente sin excederse, para eso es la playa, para divertirse sanamente». 

Será a partir del 7 de abril cuando arranque el operativo de vigilancia «Semana Santa Miramar 2022». Participarán unos 200 elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, además de tránsitos, protección civil y guardavidas. 

«La playa estará abierta para todos, en cuanto al famoso playazo que ha sido tema de debate en las redes sociales; para dejar en claro que se pueden divertir sanamente. El día siete damos el arranque al operativo de seguridad con las fuerzas estatales y federales para que toda la ciudadanía esté bien cuidada». 

El decreto del Comité Estatal de Salud estableció que Playa Miramar estará al 90 por ciento.

Se eliminó la reservación por medio de la aplicación CompraTAM y se autorizó el consumo de las bebidas a base de alcohol; mientras que por día podrán ingresar hasta 60 mil paseantes, sólo habrá dos filtros en la Avenida Álvaro Obregón y Tamaulipas. 

«El Bulevar Costero es para deportistas, para las familias que nos visitan de otros estados que se lleven esa bonita imagen de Ciudad Madero; de una ciudad segura, limpia, que no se haga una cantina, esa es la idea», concluyó.

Te puede interesar: Madero: No pedirán cubrebocas a paseantes en Playa Miramar
Compártenos en

Deja un comentario