Asesinaron al exdirector del DIF de Álamo - FARO INFORMA
Asesinaron al exdirector del DIF de Álamo

Asesinaron al exdirector del DIF de Álamo Temapache, al norte de Veracruz, Juan Alberto Batalla. El homicidio se cometió cuando el funcionario se encontraba en el carnaval de la comunidad de La Camelia.

Juan Batalla, era hijo de la exalcaldesa de Álamo ya fallecida, Blanca Arminda Batalla Hervert ( 2008-2010); administración en la que el ahora occiso ocupó la presidencia del organismo municipal del DIF.

Los agresores llegaron hasta las gradas, donde la víctima presenciaba el desfile de carnaval donde participaba su hija. Ahí le dispararon y luego se perdieron en mitad de la noche, al mezclarse entre las personas enmascaradas que estaba en la celebración.

El funcionario recibió disparos en la cabeza y el tórax, lo que originó que perdiera la vida de inmediato, ante la vista de cientos de personas.

Juan Alberto Batalla.

Pese al bullicio del carnaval quienes estaban alrededor del occiso escucharon los disparos. La gente entró en crisis nerviosa y se dispersó para evitar ser también víctimas de los criminales.

Te recomendamos: Grupos de búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas piden más tecnología

El cuerpo quedó tirado a un costado de las gradas. En donde autoridades periciales y de la Fiscalía arribaron para comenzar con las indagatorias del caso.

Compártenos en

Deja un comentario