Dmitry Bivol no piensa en noquear al Canelo Álvarez - FARO INFORMA
Dmitry Bivol no piensa en noquear al Canelo Álvarez

El peleador ruso, Dmitry Bivol no piensa en noquear al Canelo Álvarez en la pelea que protagonizarán el siete de mayo.

Estamos a poco más de un mes para que Bivol y el Canelo se vean las caras en el cuadrilátero en las 175 libras.

Ante esto, el peleador ruso tiene muy en claro que se apegara a su estrategia de pelea y no buscará acabar rápido el enfrentamiento.

«No pienso en terminar la pelea por nocaut. Si lo piensas, te olvidas de tus combinaciones, de tu plan de juego. Solo tienes que pelear en el ring de la forma en que lo preparaste en el entrenamiento», señaló el campeón mundial.

Bivol dejó muy en claro que estará en su mejor condición física el siete de mayo para defender su titulo de la AMB.

«Algunas personas piensan que mis peleas anteriores no salieron como yo quería, y ese tipo de oponentes no eran lo que yo quería. Pero me llevó a conseguir esta pelea. Estaré en mi mejor forma física y listo para rendir al más alto nivel contra Canelo el 7 de mayo», comentó.

Finalmente, Bivol declaró que tiene las habilidades para poder derrotar al Canelo y que tiene la ventaja de que el Canelo nunca ha peleado en esa división.

«Creo en mis habilidades. Cada vez que entro al ring creo que puedo vencer a mi oponente. ¿Por qué no puedo vencerlo? Por supuesto, tiene muchos fans y es más popular que yo. Pero sigue siendo solo un hombre y pelea con un peso más bajo que yo. Él tiene poder, pero yo también tengo poder. Tiene buenas habilidades, pero mis habilidades también son buenas», concluyó Dmitry.

De esta manera, Dmitry Bivol no piensa en noquear al Canelo Álvarez y seguirá su estrategia de pelea el siete de mayo.

Compártenos en

Deja un comentario