Reportan la muerte de Dwayne Haskins, mariscal suplente de Steelers - FI
Diversos medios reportan la lamentable muerte del mariscal suplente de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, por accidente de tránsito.

Diversos medios estadounidenses reportan la lamentable muerte del mariscal suplente de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, por un accidente de tránsito.

Impactantes y lamentables noticias se dieron a conocer esta mañana en la NFL. Este sábado, según reportan varios medios estadounidenses como ESPN, un accidente de tránsito habría provocado la muerte del mariscal suplente de los Steelers de Pittsburgh, Dwayne Haskins. Esto sucedió en el sur del estado de Florida luego de un entrenamiento con algunos de sus compañeros de equipo.

Esta información la confirmó la misma cuenta de los Steelers en Twitter. Ahí, la organización subió una declaración del entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, el cual se mostró ‘en shock’ por lo sucedido.

“Estoy consternado y me faltan las palabras por el infortunado deceso de Dwayne Haskins”, comenzó diciendo Tomlin.

En este mismo espacio, Tomlin también hablo sobre Haskins, al cual elogió por su cultura de trabajo y su compañerismo en la organización.

«Se convirtió rápidamente en parte de nuestra familia Steelers al arribar a Pittsburgh, y era uno de los más trabajadores, tanto en el campo como en la comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más, un tremendo amigo para tantos. En verdad estoy desconsolado», sostuvo el entrenador de los Steelers.

Para finalizar, el líder del equipo de Pittsburgh habló hacia a los familiares y amigos de Haskins y dirigió sus oraciones y pensamientos a estos.

“Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a su esposa Kalabrya y toda su familia en estos momentos difíciles”, concluyó Tomlin.

En el 2019, el equipo de Washington eligió a Haskins en el draft de la NFL tras destacar en su etapa colegial con los ‘Buckeyes’ de Ohio State. En los ahora Commanders, Haskins jugó siete partidos como titular con un récord de 2-5 en este primer año. El año siguiente, su influencia no mejoró al equipo y el récord de este mariscal fue de 1-6, por lo que Washington lo cortó del equipo.

Fue en enero de 2021 cuando los Steelers le dieron una oportunidad y lo firmaron a penas un mes después de que quedará en libertad. Desde su llegada a Pittsburgh, Haskins se había mostrado entusiasmado por trabajar con ‘Big Ben’ y Mason Rudolph para redirigir su carrera en la NFL.

Se ha señalado que, poco antes de su fallecimiento, el mariscal estaba entrenado con algunos de sus compañeros de equipo en la zona sur de Florida. Entre ellos estaban el corredor, Najee Harris, el ala cerrada, Pat Freiermuth y el mariscal Mitchell Trubisky.

Al momento de su muerte, Haskins tenía tan solo 24 años de edad.

Te puede interesar: Frank Gore firma un contrato de un día para retirarse con los 49ers de San Francisco

Compártenos en

Deja un comentario