Masacre en Tultepec; asesinaron a 8, entre ellos 3 niños - País
Masacre en Tultepec; asesinaron a 8

Se registró una masacre en Tultepec, en donde asesinaron a 8 integrantes de una familia, entre ellos 3 niños.

Los hechos se registraron en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México,.

Un grupo armado irrumpió en la vivienda de una familia y los asesinaron. El saldo fue de 8 muertos, de entre los que denotaban 3 menores de edad.

Según declaraciones de los vecinos, fue alrededor de la medianoche cuando escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego. Sin embargo, los confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec.

Los elementos de seguridad al arribar a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10 encontraron los cadáveres.

En el piso estaban tendidos los cuerpos de 7 personas, tres mujeres, un hombre y tres menores de edad (dos niñas y un niño).

Una mujer quedó viva pero murió mientras era atendida

Una de las víctimas, una mujer, estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.

El reporte de los médicos indicaba inicialmente que la mujer reportaba un estado de salud grave y se debatía entre la vida y la muerte.

Horas más tarde se dio a conocer que pese a que recibió la atención médica, la octava víctima perdió la vida mientras era atendida en el hospital.

Tras los violentos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Se acudió a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Encontraron algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda; se considera que los disparos fueron para ingresar al domicilio y asesinar a la familia.

Te recomendamos: Madero: Adultos mayores con mayor participación en la consulta de revocación de mandato

Declaraciones de los vecinos relatan que la familia era muy tranquila; que se trataba de un matrimonio que vivía con sus hijas y su hijo, pero que casi no los conocían.

Compártenos en

Deja un comentario