El futbolista mexicano, Edson Álvarez podría llegar al Manchester United la próxima temporada y dejar al Ajax.
Con la llegada del entrenador Erik Ten Hag al banquillo de los red devils la siguiente temporada, el «Machín» podría verse beneficiado.
Edson Álvarez podría ser uno de los jugadores elegidos para reforzar la plantilla y el mediocampo en los próximos meses.
Según el medio británico The Mirror, el seleccionado nacional estaría en planes del equipo y del proyecto de Ten Hag.
«Un centrocampista con forma defensiva beneficiaría enormemente a Ten Hag y compañía, alguien que puede actuar como ejecutor y proteger a los cuatro de atrás. Afortunadamente Edson Álvarez lo es. Experto en ganar duelos tanto por aire como por tierra, la habilidad de Álvarez para eliminar el peligro es exactamente el tipo de habilidad que requieren los Red Devils»; informó el medio británico.
Esta temporada, Edson Álvarez ha disputado 36 partidos con el Ajax donde ha marcado dos goles y dado una asistencia.
Además del mexicano, el mismo diario apuntó que hay otras tres opciones del equipo de Ámsterdam para llegar a Manchester.
Antony, Jurrien Timber y Ryan Gravenberch serían los otros futbolistas que podrían llegar para reforzar a los red devils.
De esta manera, Edson Álvarez podría llegar al Manchester United la próxima temporada junto al entrenador Erik Ten Hag.

