Alfredo Talavera no renueva con Pumas - FARO INFORMA
Talavera no renueva con Pumas

El guardavallas Alfredo Talavera  busca otros horizontes y no renueva con los Pumas para la siguiente temporada.

El club hizo el anuncio de que no llegaron a un acuerdo con el portero y que se va del equipo. De manera que deja su sitio en la portería del club felino.

No se puede reprochar al club universitario por no haber hecho el esfuerzo para retenerlo. Le ofrecieron un sustancial aumento de suelo, así como un contrato por dos años.

Así lo dijo el club a sus seguidores:

«El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución; además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas», informó el equipo en la misiva.  

Sin embargo no cuajó la oferta y Alfredo Talavera expresó su agradecimiento, pero decidió no continuar por proyectos personales.

El cancerbero dijo:

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”. 

Por su parte el club agradeció al jugador: «El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos», concluye el comunicado.

Se veía complicada la renovación de Talavera luego del fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2022.

La falta de resultados deportivo se trató de compensar con el aumento salarial, pero no fue suficiente para amarrar al arquero de la Selección Mexicana.

Te pude interesar: El Tuca Ferretti se baja del barco de los Bravos de Juárez
Compártenos en

Deja un comentario