concluida la carretera Tampico-Ozuluama

El siguiente año quedará concluida la carretera Tampico-Ozuluama y esto mejorará la conectividad, con la entrada y salida de mercancías en la zona sur de Tamaulipas, manifestaron empresarios de la localidad.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CANACAR); en conjunto con miembros del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) realizan las gestiones para seguir con el proyecto de esta carretera; misma que por su mal estado, ha cobrado cientos de vidas en accidentes automovilísticos.

El presidente del CIEST, Íñigo Fernández Barcenas, aseguró que con la construcción de aproximadamente 11 kilómetros; se espera la modernización de la carretera a dos carriles para este mismo año.

«Hemos tenido en este caso la CMIC con el delegado de SCT y las autoridades de Veracruz nos confirma que este año se realizarán 11 kilómetros que se irán construyendo en diferentes etapa;, son cuatro procesos licitatorios, dos de ellos ya tienen un fallo, y el resto se han licitado; es decir solo se espera el fallo para construir en este caso los 11 kilómetros».

Reiteró que la carretera estará dividida en cuatro tramos los cuales dieron comienzo en el mes de abril. Esperan concluir en el mes de octubre, noviembre y diciembre. Contemplan una inversión de 450 millones de pesos en los 11 kilómetros que se tendrán de avance este 2022.

Te puede interesar: Tampico: ebrio taxista choca y se voltea 
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo