Reportan incendio en edificio de departamentos de Monterrey - País
Este sábado, autoridades estatales de Nuevo León reportan un incendio en un edificio de departamentos de Monterrey.

Este sábado, autoridades estatales de Nuevo León reportan un incendio en un edificio de departamentos de Monterrey.

Otra lamentable situación se desató en Nuevo León. Autoridades estatales en Nuevo León reportan el incendio de un edificio de departamentos de Monterrey, el cual se ubica sobre las calles de Galeana y Padre Mier, justo a la altura del corredor Morelos. El saldo hasta el momento dejó a una persona muerta y seis heridas por quemaduras además de que hay personas afectadas por el humo del incendio.

Dentro de la versión oficial, se comentó que el fuego inició alrededor de las 8:30 de la mañana. De acuerdo con el director de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, se informó inicialmente del incendio de un negocio pero al llegar al lugar, el cuerpo de rescate señaló que se percataron de que se trataba de que en la zona del sótano había departamentos.

El reporte oficial también señaló que ya se trasladó a dos personas al Hospital Universitario del estado. De igual forma, se cree que aún hay 20 personas atrapadas en el incendio al momento en que los cuerpos de auxilio, que dirigen los Bomberos del estado, están buscando rescatarlos.

Autoridades declararon el incendio está controlado pero han señalado que el calor y el humo complican las labores de los cuerpos de emergencias. También se subrayó que el siniestro se pudo originar luego de un accidente con una máquina de diésel. Sin embargo, aún se espera que se de una versión oficial de los hechos.

Hasta este momento, aún no se ha identificado a la única víctima mortal del accidente, pero se dice que podría estar entre los 25 y 30 años de edad y que era una mujer. Ante las labores de rescate en la zona, se cerró la circulación peatonal y vehicular.

Te puede interesar: Más de 63 mil dosis de narcóticos incineradas en Edomex

Compártenos en

Deja un comentario