Samuel García publica meme de AMLO tras "halago" - FARO INFORMA
Tras “halago” de AMLO, Samuel García publica meme del presidente en el que lo relaciona con "el lado oscuro de la fuerza".

Tras “halago” de AMLO, Samuel García publica meme del presidente en el que lo relaciona con «el lado oscuro de la fuerza».

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró en su conferencia mañanera que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, “no está haciendo un mal gobierno”; pese a ello, el mandatario estatal compartió un meme que se mofa del presidente de la República.

En una historia de Instagram -las cuales se eliminan a las 24 horas-, Samuel García compartió partes de su participación en la conferencia de prensa; incluso, subió una fotografía del presidente. En esta, incluyó una en donde aparece con López Obrador y una leyenda. Esta se leía:

“Abusado, que no te seduzca el lado oscuro de la fuerza”; y abajo una fotografía de la película de Star Wars donde aparece Sheev Palpatine junto a Anakin Skywalker y le dice: “Conviértete en aprendiz, te enseñaré a utilizar el lado oscuro de la fuerza”.

El meme lo elaboró una usuaria y el gobernador lo puso como parte de las decenas de historias que comparte. Debajo de la fotografía, el mandatario de Nuevo León escribió en letras de color naranja y con un fondo blanco – en alusión al partido que representa- «jajajaa les encanta».

En la conferencia de prensa matutina de este viernes 13 de mayo, realizada en Nuevo León, López Obrador se refirió así al gobernador del estado, a pregunta expresa de representantes de la prensa:

“Yo considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación. Claro, esto corresponde a ustedes; yo soy ciudadano de todo el país y sí, tengo conocimiento, tengo una visión de todo lo que pasa en México, pero no tan específica. Sin embargo, mi percepción general es que está gobernando bien Samuel”, afirmó.

Te puede interesar: Mi hija fue asesinada, maltratada, ultrajada, fue sembrada; la mataron: Mario Escobar

Compártenos en

Deja un comentario