Usuarios de Telcel reportan fallas en servicio - FARO INFORMA
Usuarios de Telcel reportan fallas en la señal y en el servicio de internet móvil, los usuarios se han quejado a través de redes sociales.

Usuarios de Telcel reportan fallas en la señal y en el servicio de internet móvil, los usuarios se han quejado a través de redes sociales.

Usuarios en redes sociales reportaron fallas con el servicio de la compañía Telcel, empresa de América Móvil. La interrupción se ha registrado en algunos estados del país.

Según el portal, DownDetector, el aumento de reportes por el servicio de Telcel comenzó alrededor de las 09:40 horas.

Al momento, los problemas más comunicados son falta de señal, con 55 por ciento, internet móvil, con 28 por ciento, y 17 por ciento por deficiencias con el teléfono móvil.

Algunas de las entidades donde registraron fallas son Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Puebla.

Usuarios en redes sociales han aprovechado plataformas como Twitter para notificar los fallos de la compañía.

«Los que tienen fallas en la red Telcel, ¿son de plan o prepago?» y «Hola Telcel, ¿hay fallas en el sistema? No salen llamadas y reporta error 120 y 127».

​Hasta el momento la empresa no ha hecho ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, a través de la cuenta de Twitter de Servicio Telcel, se ofrece atención y ayuda a aquellos usuarios que manifiestan tener problemas.

Telcel, del empresario Carlos Slim Helú, informó a todos sus clientes que no aumentará los precios de su servicios ante los niveles de inflación por los que atraviesa México y el mundo; esta medida incluye los servicios de prepago y pospago para los servicios de telefonía móvil.

«No aumentarán los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022», manifestó la empresa de telefonía mexicana.

Te puede interesar: PRI propone reforma electoral con segunda vuelta presidencial y vicepresidencia

Compártenos en

Deja un comentario