Mexicano cruza en moto el continente americano. LLegó a Tampico  - Viral
mexicano cruza en moto el continente

Por día el motociclista mexicano Gonzalo G Larrañaga recorre 1,200 kilómetros en moto, y así cruza el continente americano, pretende hacerlo en 33 días.

Salió desde la Patagonia, en Argentina el pasado 30 de abril.

El mexicano sabía que el reto no era sencillo; sin embargo su sueño es más grande y decidió emprender el viaje. Su destino es los Estados Unidos.

Ha pasado ya por Argentina, Perú y Ecuador, al llegar a Colombia le advirtieron de algunos riesgos por la inseguridad, sin embargo eso no lo detuvo y siguió avanzando 1,200 kilómetros diarios. Gracias a los cuales consiguió llegar hasta Panamá; de ahí a Costa Rica y Honduras hasta llegar a su querido México, pues es originario de Playa del Carmen.

Esta tarde llegó al municipio de Tampico, donde solamente se pudo detener por espacio de media hora. Aprovechó el lapso para dejar descansar un poco a su unidad; sin embargo en breve entrevista pudo comentar que los gastos del viaje los paga con el apoyo de patrocinadores; también con colaboraciones de amigos que se han sumado para que pueda cumplir este gran reto: cruzar el continente americano en 33 días, lo que significaría un récord.

Gonzalo es un hombre diabético, que asegura que su enfermedad no es un impedimento para buscar y luchar por sus sueños, su lema es «Porque vida es movimiento», 

Desde Tampico se dirigirá hacia Monterrey; ahí dará mantenimiento adecuado a su moto BMW, y poder cruzar sin problemas los Estados Unidos.

Te puede interesar:  Otorgan a Eduardo Matos Moctezuma el Premio Princesa de Asturias
Compártenos en

Deja un comentario