Seis lesionados dejó fuerte

Seis lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque en la avenida de Hidalgo; cuando una camioneta se saltó un semáforo en ámbar y terminara impactada por una Van del transporte público.

Los hechos se registraron después de las 7 de la noche, cuando la unidad particular iba sobre la avenida Rotaria. Pese a que el señalamiento eléctrico marcaba luz amarilla, la conductora decidió no detener su circulación.

Cuando iba atravesando la avenida Hidalgo se puso la luz roja. Así que fue impactada por una Van de la ruta Tampico Cañada, que iba por el carril de baja de norte a sur.

El impacto fue tan fuerte que seis personas resultaron lesionadas, la conducta responsable y un joven que la acompañaba, el chofer y tres pasajeros más; trasladaron a todos los heridos a nosocomios de la localidad.

Este tipo de accidente se generan debido a que los conductores no respetan adecuadamente las señales del semáforo. Originando así que varios inocentes salgan heridos.

Elementos de Tránsito Tampico actuaron como primeros respondientes. Sin embargo, el caso se turnó a la Fiscalía General de Justicia pues hubo varios lesionados de consideración además de daños materiales.

Te recomendamos: ¿Y el presupuesto de Notimex? MC exige explicación sobre el destino de 400 mdp

Al sitio arribaron unidades de auxilio como los paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a los lesionados. Así como elementos de Tránsito para tomar información sobre el fuerte accidente entre la unidad de transporte público y el vehículo privado.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo