Miami Heat se impuso sobre Boston - FARO INFORMA
miami-heat-boston-fianales

Continúan los emocionantes partidos rumbo a la final de la NBA. Miami Heat se impuso sobre Boston y se adelantan 2 – 1 en las la Serie Final de la Conferencia Este. Este fue un partido muy reñido en el que al final del último cuarto nadie tenia aun la victoria asegurada. El conjunto de Miami pasó por un susto en la recta final del partido. Sin embargo, consiguieron una apretada victoria 109-103.

El principal jugador para la ofensiva de Miami fue el pívot Bam Adebayo quien anotó 31 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Otros jugadores relevantes para este equipo fueron P.J. Tucker con 17 tantos y siete capturas, Max Strus con 16 cartones y el armador Kyle Lowry, 11 puntos y seis servicios.

En cuanto al conjunto local, Jaylen Brown anotó 40 puntos y nueve balones recuperados en la lucha de rebotes. También, el dominicano Al Horford agregó 20 unidades y 14 capturas.

El conjunto de los Heat llegó a tener una ventaja de 25 puntos en la primera mitad. Sin embargo, a pesar de estar por debajo 62-37, los Celtics consiguieron reducir la desventaja y en el cuarto periodo llegaron a estar a un punto de Miami.

Boston llegó a acercarse peligrosamente a Miami con un cuarto parcial de 20-6 faltando tres minutos. Sin embargo, los Heat respondieron con canastas de Strut y Adebayo y dos tiros libres de Tucker. Esto les dió impulso para continuar por delante el resto del partido. Eso si, con los Celtics pisándoles los talones.

Antes de concluir el medio tiempo, los Heat se pusieron en ventaja 62-37. Para el tercer periodo, las cosas empeoraron para este equipo ya que anunciaron que Butler no regresaría por una inflamación en la rodilla derecha.

Con una desventaja de 93-80 en el último cuarto, los Celtics anotaron 12 puntos consecutivos. No obstante, Miami Heat se impuso sobre Boston y consiguió sentenciar finalmente el partido a su favor.

Ahora, el cuarto juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el próximo lunes 23 de mayo en la misma sede de Boston.

También te podría interesar: [Video] Warriors se adelantan 2 – 0 frente a los Mavericks en la Final de la Conferencia Oeste

Compártenos en

Deja un comentario