Golden State vuelve a vencer a los Mavericks de Dallas - FARO INFORMA
En el juego 3 de la serie, Golden State vuelve a vencer a los Mavericks en Dallas y pone pie y medio en las finales de la NBA.

En el juego 3 de la serie, Golden State vuelve a vencer a los Mavericks en Dallas y pone pie y medio en las finales de la NBA.

Parecen haberle cerrado la puerta por completo a sus rivales. Tras una gran actuación de Steph Curry, Golden State vuelve a vencer a los Mavericks en Dallas y ahora están a una sola victoria de alcanzar nuevamente las finales de la NBA. Con un marcador de 100 a 109, los visitantes se impusieron al equipo liderado por Luka Doncic y mantuvieron su buen momento rumbo al final de los playoffs al colocarse 3-0 arriba en la serie contra los Mavericks.

Se esperaba que la estrella eslovena de los Mavs, Luca Doncic pudiera llevar a su equipo a su victoria. Sin embargo, a pesar de los 40 puntos que anotó, el equipo local no logró impulsarse aún con la localía y no logró alcanzar a los Warriors.

Por el otro lado, el equipo del oeste se mostró implacable. Curry logró 31 puntos y su compañero canadiense, Andrew Wiggins, también se mostró en un gran nivel con 27 puntos y con 11 rebotes. Esto, junto con una buena actuación defensiva de Draymond Green y una terrible efectividad en tiros de campo de los mavs; se combinaron para la tercera victoria de los Warriors, que se posicionan para representar el oeste en las finales.

El juego 4 de la serie final en la Conferencia Oeste se jugará nuevamente en Dallas. La cita es para este martes 24 de mayo, donde los Mavericks tendrán que vencer para impedir la barrida de los Warriors.

Por el otro lado, el Miami Heat lidera de momento la serie final de la Conferencia Este por dos juegos a uno y se postulan para volver a llegar a las finales de la NBA como lo hicieron durante el 2020.

Te puede interesar: Miami Heat se impuso sobre Boston en el camino a la final de la NBA

Compártenos en

Deja un comentario