Hija transgénero de Elon Musk pide cambio de apellido - FARO INFORMA
Con la intención de que no se le asocie con su papá, la hija transgénero de Elon Musk, Vivian Jenna, pidió que se le de un cambio de apellido

Con la intención de que no se le asocie con su padre, la hija transgénero de Elon Musk, Vivian Jenna, pidió que se le de un cambio de apellido así como que se le reconozca su identidad de género.

El magnate dueño de Space X y Tesla parece tener problemas familiares. Según se dio a conocer, la hija transgénero de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, pide, a un tribunal en California, que se le otorgue un cambio de apellido así como que se le reconozca su identidad de género. Esto con la intención de que ya no se le relacione más con su padre multimillonario.

Esta petición se presentó en una corte de California a nombre de Xavier Alexander Musk, quien actualmente se identifica como Vivian Jenna Wilson y quien desea que se le reconozca bajo este segundo nombre.

Al cumplir los 18 años de edad, Vivian decidió interponer esta solicitud. El cambio haría que la hija transgénero de Musk ahora ostente el apellido Wilson, el cual corresponde al de su madre, Justine Wilson, la cual es escritora y exesposa de Musk.

Ante esta situación, se confirmó que la ahora hija del multimillonario desea romper todo tipo de relación paternal con este. Para ello, Vivian Jenna tendrá que enfrentar un proceso legal donde pugnará por cambiar su apellido y su reconocimiento de identidad de género.

Con este objetivo, Vivian tendrá su primera audiencia para apelar su caso el próximo viernes 24 de junio. Se espera que, conforme avance su caso, se de más información sobre el veredicto que se le dará a la hija transgénero de Elon Musk.

Vivian es una de las ocho hijos que tiene Musk con dos distintas parejas. Una de ellas fue la ya mencionada Justine Wilson y la otra es con la cantante Grimes, además de que también ha concebido hijas vía in vitro.

Te puede interesar: Especulan sobre la renuncia del Papa Francisco por frágil estado de salud

Compártenos en

Deja un comentario