Américo Villarreal informa dio positivo a Covid - FARO INFORMA
Américo Villarreal positivo a Covid

El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya dio a conocer la mañana de este jueves que dio positivo a la prueba de COVID 19. Es por ello que continuará con sus actividades, pero de manera aislada en su domicilio de la capital Ciudad Victoria. 

En un breve comunicado a través de sus redes sociales, el doctor Américo Villarreal exhortó a las y los tamaulipecos a tomar las debidas medidas de salud para evitar nuevamente la propagación de la pandemia. 

“Estimados amigos y amigas Tamaulipecos. Les informo que el día de ayer inicie con síntomas, me he practicado la prueba COVID resultando positiva”, explicó en su publicación. 

El Gobernador electo del Estado confirmó que se mantendrá en aislamiento. Sin embargo, no dejará de estar al pendiente de todas las actividades que ha venido desarrollando luego de su triunfo electoral del pasado 5 de junio. 

“Por lo anterior me mantendré en aislamiento trabajando. Cuídense”, agregó Américo Villarreal tras dar a conocer su resultado positivo a Covid.

Cabe señalar que debido a este resultado positivo por Covid, Américo Villarreal no podrá viajar a Tabasco junto con el presidente López Obrador. El viaje tenía como objetivo participar en la ceremonia de inauguración de la primera fase de pruebas de la Refinería Olmeca de Dos Bocas.

En dicho evento, los gobernadores actuales y los electos de Morena acompañarán al presidente, así como otros miembros del gabinete y coordinadores legislativos.

Te puede interesar también: Tampico: Amplían acciones de sanitización en escuelas públicas
Compártenos en

Deja un comentario