Localizan a cuatro ejecutados en Tamasopo, San Luis Potosí - FARO INFORMA
ejecutados en Tamasopo

La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí informó del hallazgo de cuatro individuos ejecutados en el municipio de Tamasopo, así como de un helicóptero en llamas perteneciente a una empresa turística. Sin embargo, la dependencia desmintió las versiones que afirman que la aeronave fue derribada.

De acuerdo con el reporte oficial, el descubrimiento tuvo lugar este viernes 01 de junio en un predio de la localidad Agua Buena, ubicado a la altura del Puente “El Ahogado” sobre la carretera Tamasopo.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, arribaron al predio de Tamasopo agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a los cuatro ejecutados y ya trabajan en su identificación.

También te podría interesar: Fallece hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Cd. Victoria, Tamaulipas

Debido a que los cadáveres presentaban rastros de violencia y estaban maniatados, la dependencia ordenó su traslado al Servicio Médico Legista. Es ahí donde un grupo de expertos buscará determinar la causa de muerte por medio de una necropsia.

El procesamiento de la escena estuvo a cargo del departamento de Servicios Periciales. Detallaron que entre las evidencias que recuperaron se encuentran algunas cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia. Sobre el helicóptero, los primeros informes revelaron que la unidad no cayó en el predio, sino que alguien la incendió en ese mismo lugar.

A fin de localizar a los responsables del homicidio múltiple, elementos de la PDI, Sedena y Guardia Civil Estatal montaron un operativo de búsqueda en la zona. Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí ya realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso y conocer el móvil.

También te podría interesar: Nahle asegura que la nueva refinería producirá 170 mil barriles diarios de gasolina
Compártenos en

Deja un comentario