Altamira: autoridades dan facilidades para que se instalen negocios - Mpio
facilidades para que se instalen negocios

Las autoridades de Altamira dan las facilidades para que se instalen más negocios en lo que será una plaza comercial ubicada en el Boulevard Primex y a unos pocos metros del Boulevard Allende 

El regidor Jesús Antonio De Anda Medina presidente de la comisión de Desarrollo Económico señaló que está en proceso la construcción de un restaurante de comida rápida. La inversión en este negocio es de 40 millones de pesos y estará generando entre 25 y 40 empleos.

«Este negocio de comida rápida le está apostando Altamira y se está estableciendo a un lado de esta tienda comercial» explicó.

Refirió que este restaurante será la tienda ancla de esta plaza comercial actualmente se encuentran en pláticas con otras empresas.

«Uno de los proyectos es construir una salas de cine por parte de la empresa Cinépolis íbamos a estar muy al pendiente de estas inversiones pues es lo que la ciudad necesita para detonar la cuestión económica» dijo 

El regidor De Anda Medina señaló que la propia empresa de comida rápida está apoyando a la comisión Municipal de agua potable para la construcción del dren pluvial que es lo que se requiere en este punto.

«Está en proceso el proyecto de construcción de este dren de pluvial. Así cuando lleguen las demás empresas ya estará todo el sistema hidrosanitario listo» explicó.

Señaló que aún no hay fecha para la apertura del restaurante luego de que aún está en construcción. Además está en proceso de poder conectarse al sistema de drenaje de la Comisión Municipal de agua Potable.

De Anda Medina señaló que en este punto se generaban inundaciones cuando se registran fuertes lluvias, por lo cual se completara toda la obra de drenaje para evitar que se registre esta situación

Te puede interesar:  Brinda alcalde Armando Martínez informe trimestral en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario