Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica - FARO INFORMA
violencia doméstica Ricky Martin

La jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, Raiza Cajigas Campbell, emitió una orden de protección contra Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica. Así lo confirmó este sábado la Policía de Puerto Rico, quien recibió una copia de la Orden de Protección a través del Centro de Operaciones y Procesamientos de Órdenes de Protección (COPOP).

Sin embargo, las autoridades puertorriqueñas no brindaron información sobre el presunto caso de violencia doméstica contra Ricky Martin. Asimismo, se desconocen los detalles de la denuncia que recibió la policía bajo la Ley 54, la cual protege a víctimas de violencia domestica.

Cabe mencionar que el nombre de la parte denunciante permanecerá anónimo. Y es que trascendió que se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por lo que la policía no lo revelará.

También te podría interesar: Muere la actriz mexicana Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

Por su parte, el cantante y actor no ha ofrecido declaraciones sobre la orden de protección emitida en su contra. Tampoco ha hecho alusión al caso a través de redes sociales, como suele suceder ante este tipo de situaciones.

Fue en 2017 cuando Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, contrajo nupcias con el artista Jwan Yosef. Actualmente, la pareja con residencia en Puerto Rico tiene cuatro hijos.

Entre los éxitos más destacados del cantante puertorriqueño se encuentran “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca” y “María”. También interpretó la canción que pasaría a ser el tema oficial del Mundial de Fútbol de 1998, “La copa de la vida”. Compuesto por Desmond Child y Robi Draco Rosa, con letra en español de Luis Gómez-Escolar, el sencillo estuvo incluido en su álbum “Vuelve”. 

Por otro lado, el cantante de 50 años enfrenta una demanda en EE.UU. por la cantidad de 3 millones de dólares. El proceso, iniciado por su exrepresentante Rebecca Druker, continúa en desarrollo desde el Tribunal de Distrito Central de Los Ángeles.

También te podría interesar: «Todo es inventado»: Johnny Depp desmiente rumores sobre su posible regreso a «Piratas del Caribe»
Compártenos en

Deja un comentario