La secuela "Ghostbusters 4" ya tiene fecha de estreno - FARO INFORMA
Ghostbusters 4

Luego de casi dos meses de no tener noticias sobre el avance de “Ghostbusters 4”, Sony Pictures decidió confirmar la fecha de estreno de la cinta que dará continuación a “Ghostbusters. El legado”. 

Como recordarás, el proyecto dirigido por Jason Reitman, un tributo a las películas originales de los años 80, gozó en su momento de gran aceptación entre los fans de la saga. Por ello, el estudio detrás de “Kraven el cazador” y “Madame Web” anunció que pronto disfrutaremos de un nueva entrega fantasmal.

A pesar de que “Ghostbusters 4” aún no tiene título oficial, un reportaje de IGN indicó que Sony propuso como fecha tentativa de estreno el 20 de diciembre del 2023. Asimismo, el sitio confirmó que tanto el guionista Gil Kenan como el director Jason Reitman volverán para dar vida a tan esperada secuela. Según el artículo, el largometraje se alejará de los pueblos rurales de Oklahoma para llevarnos una vez más a la Gran Manzana de Nueva York.

También te podría interesar: Anuncian a Tim Burton como el primer Embajador de Madrid; ya prepara «experiencia inmersiva» en la ciudad

¿Crees que Sony traiga de regreso a los mismos personajes que conocimos en “Ghostbusters. El legado”? De ser así, entonces podemos asumir que el elenco principal estará compuesto por Carrie Coon como Callie Spencer y Mckenna Grace como Phoebe. También podríamos volver a ver a Finn Wolfhard interpretando a Trevor y, en el papel de Gary Grooberson, al famoso Paul Rudd. 

Sin embargo, también existe la posibilidad de que “Ghostbusters 4” pudiera convertirse en una historia completamente independiente.

Además de la confirmación de Sony, los fans de “Los Cazafantasmas” recibieron la noticia de que Netflix ya trabaja en una serie animada basada en este clásico de las comedias de terror. De acuerdo con el gigante del streaming, el proyecto se sumará a su catálogo conformado por “Yu-Gi-Oh!” y “Demon Slayer”.

También te podría interesar: ¡Confirmadísimo! Netflix anuncia plan económico con anuncios y publicidad
Compártenos en

Deja un comentario