Inminente la llegada de Dani Alves a Pumas - FARO INFORMA
Inminente la llegada de Dani Alves a Pumas

Es inminente la llegada del jugador brasileño Dani Alves a Pumas, es el jugador más ganador de la historia del futbol del mundo.

La llegada del carioca sería la contratación bomba en el futbol mexicano en años.

Sin embargo, otras estrellas han participado en la liga nacional a lo largo de los últimos años.

Dentro de la misma escuadra universitaria se recuerda el paso del alemán Bernd Schuster estrella del futbol europeo y en su selección.

Uno de los más recordados en la liga es el nombre del genial Ronaldinho que derrochó talento por unos meses con los Gallos de Querétaro.

De Brasil también llegó “Bebeto” a jugar con los anecdóticos Toros Neza ya al final de su carrera.

Quien llegó con enorme expectativa y pasó con más pena que gloria fue Dirceu Guimaraes en el América, de quien se esperaba mucho y rindió muy poco. Ni jugador ni club estuvieron a gusto en su paso por México.

También en forma muy competitiva pero ya no a su más alto nivel desfilaron por el club americanista Iván Zamorano, Claudio López y Oscar Ruggeri. Zamorano y López dejaron huella en la afición por su calidad.

Sin ser una estrella como jugador, pero hoy considerado por muchos como el mejor director técnico hoy por hoy, estuvo en México Josep Guardiola. El español jugó para los Dorados de Sinaloa.

El extravagante y pintoresco arquero colombiano René Higuita hizo acto de presencia con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Se recuerda el paso por el Celaya, hasta disputar finales de Emilio Butragueño y Michel quienes acompañaron al mexicano Hugo Sánchez en una delantera llena de talento.

Quien llegó a sacudir la liga y en plenitud de facultades es el francés André Pierre Gignac, sin duda la mejor contratación de la década pasada y uno de los mejores jugadores que se han visto en México. Los Tigres de la UANL lo trajeron.

Otra contratación de alto vuelo, también de los Tigres fue la del campeón del mundo, el francés Florian Thauvin.

La llegada de Dani Alves será sin duda una gran adición para el futbol nacional.

Te puede interesar: Los Pumas hicieron una oferta por Dani Alves tras el final de su segunda etapa en el Barcelona
Compártenos en

Deja un comentario