Dan el último adiós a Luz Raquel Padilla

Familiares y amigos dan el último adiós a Luz Raquel Padilla, la madre de familia que falleció tres días después de haber sido quemada viva en Jalisco.

La tarde de ayer la Basílica de Zapopan se vio teñida de morado, pues esa fue la vestimenta que portaron sus allegados para despedir a Luz.

A la misa de cuerpo presente también acudieron integrantes de la colectiva Yo Cuido México de la cual Luz Raquel era participante.

Una emotiva despedida

Con flores, globos, aplausos y soltando palomas blancas al vuelo despidieron a Luz Raquel. “Hoy nos despedimos de Luz Raquel, mujer cuya fuerza ilumina nuestro camino, cuya energía envuelve el mundo del cuidado y moverá todo lo que nace de el. Cuya voz forjó tierra fértil y sembró semillas que hoy florecerán con cantos de amor, respeto y lucha”, escribió la cuenta en Twitter de Yo Cuido México.

El día de ayer informó la Fiscalía de Jalisco que imputó delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones a Sergio Ismael “I.”. Quien fue denunciado previamente por la ciudadana Luz Raquel Padilla, víctima de feminicidio.

En tanto, el acusado seguirá en prisión preventiva justificada mientras se define si es vinculado a proceso.

La defensa del acusado solicitó más tiempo para estudiar la acusación, por lo que la audiencia continuará el próximo martes.

Te recomendamos: Madero: turistas elevan ventas en un 15 por ciento a los comerciantes del mercado gastronómico

La fiscalía informó que a Sergio Ismael “I.” se le cumplimentó un mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público reunió diversos datos de prueba que fueron presentados ante el juez.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo