Altamira: Medio millón de pesos de multa de CFE a un ciudadano -
Medio millón de pesos de multa

Medio millón de pesos es lo que le aplicó de multa la Comisión Federal de Electricidad a un ciudadano de Altamira. Es por una presunta irregularidad en su medidor desde hace 11 años.

La situación la denunció el señor Jesús Maldonado Caballero quien vive en la colonia Monte Alto del municipio de Altamira. Explicó que hace 11 años acudió la Comisión Federal de Electricidad y le aseguraron que estaba desprendido un sello del interior del medidor y que eso era una irregularidad.

«Vino la gente de CFE me dice que hay un sello qué está dentro del medidor y que el sello está desprendido y entonces el medidor tiene una anomalía» dijo 

Explicaron que con base en ello realizaron un reajuste. Le están cobrando 549 mil pesos de multa lo cual sucedió en el mes de abril dándole un plazo de 15 días para pagar lo cual no pago.

«Pasaron 11 años en los cuales ellos no me habían hecho ninguna revisión. Ademán el medidor que en el 2011 tuvo ese detalle se cambió y se reinstalo uno nuevo» explicó.

Maldonado Caballero le pidió a las CFE que se realice alguna investigación y que verifique el trabajo que realiza su personal. Especialmente el que hace la calibración de los medidores.

Sumamente molesto señaló que las CFE nunca le da un respeto al usuario cuando se inconforma.

«Solo me dicen que se me hizo el reajuste y que debo pagar para que me vuelvan a conectar la luz. Yo siento que esto es un abuso» explicó.

El afectado señaló que se le hace una injusticia que la Comisión Federal de Electricidad haya actuado de esta manera.

«Lo peor es que el usuario no tiene derecho a defenderse. Tenemos el derecho de ser respetados y ser servidos y no creo que se haga así » explicó.

Te puede interesar: El 60% de las escuelas del sur de Tamaulipas tiene problemas con la electricidad 
Compártenos en

Deja un comentario