Llegan 24 mil dosis pediátricas anticovid a Tamaulipas - Estado
24 mil dosis pediátricas anticovid

Gracias al Ejército Mexicano llegan 24 mil dosis pediátricas anticovid destinadas a proteger a la población infantil de Tamaulipas

El Ejército Mexicano de la 48/a. Zona Militar en Tamaulipas recibió vía aérea 24 mil dosis de vacunas Pfizer pediátricas. El material biológico era procedente de la Ciudad de México

El biológico se canalizó al almacén de la Secretaría de Salud de Ciudad Victoria. Lo anterior con el propósito de continuar con la campaña de vacunación implementada por el Gobierno de la República. Dicha campaña es una respuesta mundial en contra la pandemia ocasionada por el virus del COVID-19 y que ha azolado al mundo desde hace más de dos años.

24 mil dosis pediátricas anticovid

La pandemia si bien disminuyó su letalidad no ha terminado.

Actualmente se registra una quinta ola de contagios que otra vez lleva a las autoridades a pedir que continúen las precauciones.

La llegada de la vacunas en un muestra más de las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos. Siempre con la mira puesta en apoyar a  la población civil de México y en esta ocasión particularmente por la gente del estado de Tamaulipas.

Cabe señalar que este embarque de 24 mil dosis pediátricas anticovid es el tercero de dosis para niños que llegan a Tamaulipas, mismas que ya comenzaron a aplicarse en el estado.

Te puede interesar: Sin muertes pero con 663 nuevos contagios de COVID-19: Salud de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario