Ataque en centro de rehabilitación de Jalisco deja 6 muertos - País
Asesinan a 6 tras en centro de rehabilitación

Asesinan a 6 personas tras un ataque armado registrado en el centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco reveló que las personas fallecidas son cinco hombres y una mujer.

El ataque armado tuvo lugar el día de ayer a las 23:08 horas, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía. Esto en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, donde se ubica un centro de rehabilitación.

En el sitio yacían en el suelo los cuerpos de 5 hombres y una mujer. Presentaban a simple vista las marcas de los disparos realizados con armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

Una de las seis personas acribilladas, aún presentaba signos vitales, pero al ser trasladado al hospital perdió la vida a consecuencia de las heridas.

La mujer fallecida oscilaba entre los 18 a 23 años de edad. Mientras que dos de los hombres aparentaban 61 años y 56 aproximadamente, y los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) inició con las pesquisas. Y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.

Te recomendamos: INM rescata a 300 migrantes abandonados en carretera Reynosa-Monterrey

Autoridades de seguridad en el Estado informaron que se continuarán con las investigaciones para dar con los homicidas.

Compártenos en

Deja un comentario