Tampiqueños rezan porque se acabe la inseguridad - Municipios
Tampiqueños rezan porque se acabe

Tampiqueños rezan porque se acabe la inseguridad que se ha registrado en Tamaulipas. Por la gente desaparecida, la muerte por motivos de la violencia y la resignación de sus familias durante la misa de este domingo en diferentes iglesias.

El Vicario de Pastoral, el padre Gustavo Solís Guillú, a nombre de la Diócesis de Tampico encabezó la ceremonia en la parroquia San Pedro y San Pablo. Misma que fue transmitida a través de las redes sociales para llegar a más personas e incrementar la participación en la oración.

“En esta celebración estamos pidiendo y recordando a muchos hermanos nuestros, familiares y amigos que han sido privados de la vida y justamente a causa de la violencia en nuestro país. No queremos olvidarlos porque no queremos hacernos insensibles a esta realidad tan palpable en nuestro país”, dijo el párroco en la ceremonia católica.

Piden a tamaulipecos hacer oración

Hizo un llamado a todos para que desde sus hogares para que se unan a la Jornada de Oración por la Paz. Para que también las autoridades de los tres entes de gobierno encuentren las acciones pertinentes para acabar con la inseguridad, de manera que no se sigan perdiendo más vidas.

“Pidamos por esos hermanos nuestros y sus familiares que hoy todavía sienten tanto dolor en su corazón por la pérdida de sus seres queridos, y sobretodo si el señor nos ha enseñado a decirle a nuestro padre Dios, venga a nosotros tu reino, supliquemos que ese reino que tanto le insistimos todos los días, que llegue con paz, justicia, amor, libertad, respeto, gracia y santidad”.

Te recomendamos: [Video] Reportan incendio en Planta Coquizadora de Refinería Madero

Finalizó al decir que la sociedad también debe de cambiar, deben ser sensibles al sufrimiento ajeno y ayudar en la medida de la posible a quien lo necesita. Porque hay familias sin superar el dolor de la pérdida de un familiar.

Compártenos en

Deja un comentario